jueves, 22 de marzo de 2012

Armas inofensivas y muy originales


En estos tiempos en los que hay violencia por aquí y por allá, a muchas personas se les ocurren ideas para manifestar su inconformidad con la situación. Algunas otras simplemente pretenden darle otro sentido a las herramientas propias de la violencia.
Un ejemplo de lo anterior es Kyle Bean, quien ha sido conocido por varios proyectos muy originales como hacer insectos con palillos, o por un vídeo donde muestra la evolución de los celulares utilizando el concepto de las matrioska rusas. Pero ahora nos trae el concepto de armas inofensivas, haciendo con diversos materiales armas que no puedan hacer ningún daño, sino que algunas, incluso acarrean un beneficio.





Como se ha mencionado anteriormente, es interesante el concepto de utilizar símbolos de la guerra o de la violencia y fabricarlos con otros materiales, e incluso darles otro uso.

Power Tube, un cargador de energía portátil para que nunca te quedes sin batería


En el mercado ya hay muchos sistemas que nos ayudan a recargar nuestro móvil o dispositivo de música sin la necesidad de usar cables, pero pocos cuentan con las especificaciones necesarias del distribuidor. Este problema es resuelto por la empresa MiPow con su nuevo Power Tube 3000.
Solo necesitamos cargarlo en nuestra computadora insertándolo a un puerto USB y listo, nos la podemos llevar a cualquier parte, gracias al pequeño tamaño físico que tiene.
Gracias a sus características es compatible con un gran número de marcas y dispositivos, lo más difícil será decidir el color de nuestra predilección su costo es de $49 USD, abajo les dejo los enlaces.





Vía: Craziestgadgets / Mipow

Un Reloj de Leds


Kisai Seven se llama este hermoso reloj estilo Tron diseñado por Scott Galloway para Tokyoflash que ganó el voto del público en el blog de la compañía y se ha vuelto realidad.
El Kisai Seven, como todos los relojes de Tokyoflash, muestra el tiempo de una forma extravagante. El anillo interno nos indica la hora y el externo los minutos de cinco en cinco, dependiendo de la iluminación de los LEDs, también puedes contar los minutos exactos gracias a las líneas de luz de la correa.
El reloj está disponible con luces blancas o azules y cuesta 139 dólares en Tokyoflash.com. ¡Está rebonito!
Video explicativo a continuación: